WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Comandante de la 47ª Zona Militar invita a vivir con fervor las Fiestas Patrias

El comandante de la 47ª Zona Militar, Fidel Mondragón Rivero, exhortó a honrar a los héroes de la Patria y a asistir a los eventos que el municipio ha preparado.

  • 726

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de septiembre del 2023.- Como mexicanos, es nuestra obligación vivir con pasión las tradiciones que engloban el Mes de la Independencia, por lo que es necesario no solamente que la gente responda a las diferentes actividades, sino que sientan el fervor patrio.

El comandante de la 47ª Zona Militar, Fidel Mondragón Rivero, señaló lo anterior y resaltó que todos conocemos, desde nuestra infancia, tanto los hechos como los nombres de nuestros héroes, por lo que debemos honrarlos.

El general invitó a la población a asistir a los eventos que el municipio ha preparado, todos muy completos y atractivos, ya que la seguridad está garantizada gracias al operativo acordado entre los tres niveles de gobierno.

Mondragón Rivero que éste mes es para reconocer la libertad de la que gozamos, la nación próspera y con futuro en la que vivimos, así como honrar nuestros símbolos patrios: la bandera, el escudo y el himno nacional.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Autoridades realizan ceremonia cívica por el inicio del Mes de la Patria
Siguiente publicación Prevén que aumente llegada de menores repatriados en septiembre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;