WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Continuará Vacunación Anti Covid la semana próxima se mantendrá modulo en Centro de Salud de la Mundo Nuevo

Continuará la aplicación de la vacuna Anti Covid la semana próxima.

  • 754

 

Piedras Negras Coah, 01 de septiembre del 2023.- La Jurisdicción Sanitaria 01 continuará la semana próxima la aplicación de la vacuna anti covid en niños de 5 a 11 años, por lo que en el caso de Piedras Negra se mantendrá el módulo fijo en el Centro de Salud Mundo Nuevo, dio a conocer el doctor Iván Alejandro Moscoso.

El titular de la mencionada dependencia declaró que, de acuerdo a la cantidad de dosis que se tengan y considerando la respuesta obtenida, se tomará la decisión de la posible instalación nuevamente de módulos de vacunación en centros comerciales.

El doctor Moscoso González precisó que el número de días que se mantendrá el módulo la próxima semana dependerá precisamente del inventario de dosis e insumos que se tenga y el cual se establecerá una vez concluida la jornada de este viernes.

Mencionó que en el caso de Piedras Negras en el módulo del Centro de Salud Mundo Nuevo se seguirá aplicando la dosis anticovid en horario de las 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde para dar mayor oportunidad a los padres de familia de llevar a vacunar a sus hijos.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior De acuerdo a cifras del INEGI, Coahuila ocupa el noveno lugar nacional en suicidios, mayoritariamente hombres
Siguiente publicación Se desmaya alumna de primaria Miguel Hidalgo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;