WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se mata albañil en gasolinera de Tony Flores

Trabajaba sin ningún tipo de seguridad en el andamio.

  • 972

 

Por Grupo Zócalo

Muzquiz, Coah.- Muere de manera instantánea trabajador en empresa gasolinera San Isidro, propiedad del diputado local electo por el Partido del Trabajo, Antonio Flores Guerra, tras caer de un andamio donde laboraba sin ningún tipo de seguridad, de aproximadamente 10 metros de altura.

El cuerpo sin vida del modesto trabajador, identificado como José Guadalupe Muñoz, de 29 años de edad y domicilio en la colonia Obrera del mineral de Palaú, de quien se presume era su primer día de trabajo, quedó al pie del andamio, sobre el cual trabajaba pegando block para un segundo piso de la construcción.

El edificio donde se anuncia San Isidro Gasolineras, propiedad del diputado Local, Antonio Flores Guerra, se ubica en la esquina de las calles Presidente Juárez y Abraham Long, en el barrio La Casa Azul, cuya construcción lleva varios meses de haberse iniciado.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes dieron parte del trágico accidente a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal de servicios periciales y de la policía de investigación criminal se constituyeron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Cabe destacar que en el lugar casi de inmediato se presenaron familiares directos del desafortunado trabajador, que se encontraban en shock ante su profundo dolor, donde llamaron la atención dos pequeños hijos del desafortunado albañil, que quedan en la orfandad.

En el lugar se detectó también la unidad fúnebre en espera de que las autoridades dieran la autorización para retirar los restos del fallecido y trasladarlo a la funeraria local para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Ofrece violador casarse con su víctima
Siguiente publicación Riña en la feria deja dos heridos en Múzquiz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;