WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Difunde Instituto Electoral de Coahuila convocatoria para la integración del Comité Municipal Electoral

Dicha instancia estará conformada por una presidencia, una secretaría y tres consejeros electorales

  • 680

 

Piedras Negras, Coahuila.- En rueda de prensa, la consejera del Instituto Electoral de Coahuila, Madeleyne Ivett Figueroa Gámez, dio a conocer que a partir del 1 de agosto y hasta el 24 de septiembre está abierta la convocatoria para el registro de quienes aspiren a ser parte de los comités municipales electorales.

Explicó que dicha instancia, que será la encargada de organizar la jornada a través de la cual se renovarán los cabildos, está conformada por una presidencia, una secretaría y tres consejeros electorales.

La representante del IEC dijo que el registro de los aspirantes a los mencionados cargos se puede hacer en línea, a través de la página www.iec.org.mx en donde los interesados encontrarán los requisitos y documentos que deberán presentar para participar en la convocatoria.

Añadió que las personas que no quieran registrarse mediante esta vía, tendrán la opción de hacerlo de manera presencial los días domingo 17 y lunes 18 de septiembre, ya que en dichas fechas estarán funcionarios del IEC en Piedras Negras, en sede por definir.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Caen dos ladrones con múltiples cuentas pendientes en Múzquiz
Siguiente publicación Densitometrías gratis superan expectativas; anuncia alcaldesa día adicional
Entradas relacionadas
Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;