WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Video: Captan serpiente de 5 metros en el techo de una casa y se vuelve viral

Internautas quedaron sorprendidos en redes sociales, incluso algunos bromearon diciendo que parecía más un dinosaurio que una serpiente

  • 535

 

Ciudad de México.- TikTok es una de las plataformas digitales más populares en la actualidad, su extenso catálogo provoca que el usuario estas horas entretenido con una gran diversidad de videos.

Pero recientemente se ha hecho muy popular uno en el que se puede escuchar a una asustada familia australiana por una víbora de 5 metros que recorre el techo de su casa.

El clip fue compartido por el perfil iamiandyi junto a una descripción que dice: Sólo en Australia se puede ver en los suburbios a una serpiente de alfombra de 5 metros de largo.

En él metraje se puede ver perfectamente como la serpiente está en el techo deslizándose hacia a un árbol que está junto a la casa.

Mientras realiza esta acción es que se puede notar de mejor manera el gran tamaño que posee el reptil que atemorizó a una familia en Australia

“¿Cómo la asustamos?”
El miedo es algo común entre las personas, sobre todo si estas viendo un reptil de ese tamaño, es por eso que el temor se nota en la voz de uno pequeño que pregunta: “¿Cómo haremos que se vaya?”, a lo que rápidamente le contestan “No lo haremos”.

De igual forma los habitantes de la casa no paran de reír nerviosamente y preguntarse entre ellos “Vaya que dan miedo verdad”

Aunque la serpiente está a una distancia considerable y no representa aparentemente peligro eso no impide que una pequeña se asuste y comience a llorar debido al impacto que causa el animal.

Reacción de los internautas

El video se ha hecho rápidamente viral en la plataforma, ha rebasado la cantidad de 27 millones de reproducciones en menos de una semana.

Así mismo, los internautas impactados con el gran tamaño de la pitón aprovecharon la caja de comentarios para bromear un poco sobre la situación.

“Australia país donde no iré”

“Cómo duerme tranquila esta gente?”


“SERPIENTE? Señora, eso es un DINOSAURIO”.

Con información de Milenio

Publicación anterior Lo arresta la Policía por acosar a menor
Siguiente publicación Idalia recorre Carolina del Norte tras azotar Florida, Georgia y Carolina del Sur
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;