WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Va al Penal uno de los agresores de paramédicos en Monterrey

Uno de los agresores ya fue aprehendido e internado en el Penal de Apodaca este miercoles

  • 657

 

Monterrey.- Tras los hechos de violencia suscitados la noche del pasado domingo en los alrededores del estadio de Rayados, donde dos paramédicos fueron golpeados, uno de los agresores ya fue aprehendido e internado en el Penal de Apodaca.

Mediante una tarjeta informativa, la Fiscalía General de Justicia del Estado mención que elementos ministeriales del Destacamento de Guadalupe ubicaron al hombre y le ejecutaron la orden se aprehensión emitida por un juez de control.

El ahora interno del Centro Preventivo de Reinserción Social Número 1, Apodaca, fue identificado como Héctor Joel, de 29 años.

En el mismo documento, la autoridad menciona que al aprehendido se le investiga por los delitos de homicidio en grado de tentativa, daño en propiedad ajena y violencia en espectáculos deportivos.

Los hechos por los que fue aprehendido, ocurrieron el pasado domingo 27 de agosto del 2023, cuando Héctor Joel participara en una agresión contra los dos paramédicos de la empresa EMME, la cual se suscitó en la calle la Zaga cruz con Arturo B. De la Garza González, en la Colonia La Hacienda, en Guadalupe.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior No levanta Rayados en Liga: ahora cae en Toluca
Siguiente publicación Que López Obrador se meta a trabajar, no a elección, pide ‘Alito’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;