WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

IMSS aumenta en 13 por ciento contratación de especialistas en región norte

La contratación de médicos especialistas en el IMSS aumentó un 13 % en la región norte.

  • 538

Por Excélsior

Ciudad de México.- La contratación de médicos especialistas en el Instituto Mexicano del Seguro Social aumentó un 13 % en la región norte que comprende los estados de Aguascalientes, Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas, informó Zoé Robledo, director general del IMSS.

Indicó que también se trabaja en el mejoramiento de 151 Unidades de Medicina Familiar (UMF) y 49 hospitales del segundo nivel de atención con una inversión de 500 millones de pesos.

“Es el momento de hacer un buen cierre con las inversiones históricas y los recursos que se les ha dotado a las diferentes delegaciones para el equipamiento, cubrir vacancias, incrementar plantillas de personal, conservación y mantenimiento. Redoblemos esfuerzos y que los próximos 13 meses sean los más intensos y satisfactorios de la historia de la institución, tenemos los recursos, talento, experiencia, respaldo del presidente que confía en ustedes, que confía en el Seguro Social”, indicó durante la clausura de la Quinta Reunión Regional Norte, realizada en las instalaciones del Fideicomiso Complejo Tres Centurias (FICOTRECE) en Aguascalientes.

Previamente, Robledo Aburto, recorrió el Centro de Referencia Estatal para la Atención del Niño y de la Niña con Cáncer (ONCOCREAN) en el Hospital General de Zona (HGZ) No.3 que brinda atención a 350 mil derechohabientes de la capital de dicha entidad.

 

 

 

 

 

AFPR

 

 

 

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 30 DE AGOSTO DEL 2023
Siguiente publicación Estos son los países con más Juegos Olímpicos en la historia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;