WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se sincera Anahí y habla sobre los trastornos alimenticios que padeció

La cantante y actual esposa de Manuel Velasco se sinceró acerca del infierno que vivió durante esos años y como llegó a esos extremos

  • 634

Relata que ahí conoció una parte muy vulnerable y que no era suficiente para poder hacer su trabajo. Foto: Captura de pantalla

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Durante muchos años, la cantante y actriz mexicana, Anahí, fue objetivo de críticas y sobre todo de preocupación por parte de sus fans, pues el principal tema que se hablaba de ella era sobre su estado de salud, en específico sobre su peso y el aspecto que mostraba cuando aparecía en las telenovelas.

En una reciente entrevista con el periodista, Joaquín López Dóriga, la cantante y actual esposa de Manuel Velasco se sinceró acerca del infierno que vivió durante esos años, sobre los comentarios que le hacían sobre su aspecto físico y del momento en el que derivó en todos sus trastornos alimentarios.

En dicha entrevista, Anahí menciona que todo se da a raíz de la propuesta para llevar a cabo la grabación de una nueva novela de “Quinceañera”, que el productor de aquella nueva novela fue quien comenzó a provocar las inseguridades y daños a su salud mental luego de haberle realizado un par de comentarios sobre su aspecto físico.

“Vamos a hacer la telenovela (quinceañera) y estaría perfecto que tú seas la protagonista, pero Anahí, las protagonistas son flaquitas, las protagonistas son muy bonitas y tú estás gordita, debes trabajar mucho en ti para que hagas la novela.”

Esas fueron las palabras que el productor de esa novela le dijo a la actriz y ella señala que tras ese duro momento comenzaron sus problemas, ya que buscando encajar dentro de los estándares que le querían imponer para tener roles protagónicos, Anahí comenzó a tener trastornos alimenticios.

Relata que ahí conoció una parte muy vulnerable y que no era suficiente para poder hacer su trabajo, estos comentarios la llevaron a tener anorexia nerviosa y bulimia, dicho por sus propias palabras, estos trastornos casi acaban con su vida.

Actualmente, la cantante se encuentra recuperándose de la lesión de oído que tuvo durante una prueba de sonido para la gira de RBD, que habrá tanto en distintas ciudades del país como en otros países de Latinoamérica.

Con información de 24 Horas

 

 

 

Publicación anterior Mario Delgado acusa a ‘Alito’ de consumir demolición del PRI; “derribó sus últimas Paredes”
Siguiente publicación El ‘Teléfono Rojo’ cumple 60 años en medio de nueva Guerra Fría entre Rusia y Estados Unidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;