WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Tiembla WhatsApp! Lanza Google centro de mensajes que funciona sin Wi-Fi o datos móviles

Lo atractivo de esta nueva app de Google es que funcionara a manera satelital, sin necesidad de internet, además de incluir su buscador

  • 664

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Google Mensajes es una aplicación de mensajería instantánea que tiene el objetivo de competir con WhatsApp. En ese sentido, una nueva herramienta llamó la atención del gigante de Meta porque podría cambiar las reglas del juego para siempre.

Por el momento, los mensajes de WhatsApp requieren de una conexión a internet vía Wi-Fi o datos móviles para ser enviados. Sin embargo, esto podría cambiar para siempre gracias a la nueva tecnología que busca implementar Google Mensajes.

 

 

¿Cuál es la nueva tecnología de Google Mensajes?

Se trata de la posibilidad de mandar avisos de emergencia SOS en cualquier situación, aún sin cobertura de internet. Los mensajes serán enviados a través de conexión satelital y son posibles sin ningún tipo de cobertura ni conexión Wi-Fi.

Esta función es súper útil y muy esperada por los usuarios de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp. En casos de urgencia y emergencias en lugares remotos, esta es una gran alternativa.

Hasta ahora, quienes puedenn acceder a este tipo de comunicación sin internet son los usuarios con celulares compatibles mediante aplicaciones de terceros. No obstante, Google está trabajando en integrar esta función pronto a Google Mensajes.

De acuerdo a la información de Mishaal Rahman, el analista de aplicaciones, el nuevo software de Google Mensajes trabaja en la opción para enviar los mensajes de emergencia mediante conexión con satélite como funciona el “SOS” en el iPhone 14.

Google Mensajes es la aplicación de mensajería predeterminada en muchos celulares con sistema operativo Android. Según anunció Rahman, Google busca que Android 14 tenga esta herramienta en particular.

 

 

 

Con información de Chismecito.mx

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Librería Educal llevará a cabo tradicional venta nocturna
Siguiente publicación Tanques de gasolina en una empresa de Salinas Victoria, NL se incendian
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;