WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Preparan Ricky Martin y Nodal una sorpresa; confirma el boricua

Nodal dejó entrever que fue Ricky quien lo buscó a él para que se llevara a cabo esta colaboración

  • 632

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Ricky Martin ha procurado ampliar su visión a la hora de colaborar con músicos de otros géneros musicales, por eso, no sorprende que ahora lo haga con Christian Nodal.

El boricua sorprendió con una publicación que hizo ayer, en la que aparecía en compañía del sonorense, pues ambos se encontraron en Miami y aunque, por el clímax que denota la foto, pareciera que se reunieron para pasar juntos una noche de juerga, la realidad es que se trató de una cita con fines profesionales, pues Ricky presumió que, finalmente, llegó la hora en que él y el originario Nodal unan sus voces en una colaboración musical.

“En Miami preparando algo que estoy seguro les emocionar. ¡Seguimos!”, escribió Ricky en una publicación donde compartió dos fotografías a lado del mexicano, en las que ambos lucen con trajes de color blanco.


De hecho, Nodal dejó entrever que fue Ricky quien lo buscó a él para que se llevara a cabo esta colaboración, pues en el comentario que dejó en la publicación agradeció al intérprete de Livin’ la Vida Loca por haberlo convocado para que se lleve a cabo esa sorpresa que ya preparan para sus fans, pero de la que no adelantaron mucho.

“¡Te quiero rey! Gracias por hacerme parte de esto. México y Puerto Rico”, escribió acompañado de un corazón de color verde, emoji que usa habitualmente en sus publicaciones.


Aunque no se sabe exactamente de qué se tratará el proyecto que los cantantes están tramando, se espera que se trate de un sencillo a dueto, por lo que en los comentarios de estas instantáneas, sus seguidores ya se preguntan cuál será el género que interpretarán.

 

 

 

madpf

Publicación anterior Precio del dólar: moneda abre en 16.74 pesos al mayoreo
Siguiente publicación Capturan a tigre adulto que deambulaba en calles de Jalisco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;