
"La vida militar exigirá empeí±o, esfuerzo y sacrificio, pero les dará enormes satisfacciones, no olviden que son soldados", seí±aló el general Salvador Cienfuegos Zepeda.
Por: Agencia (EL UNIVERSAL)Ciudad de México.- "Permanezcan fieles a los principios y valores que se les han inculcado; en nuestras manos la salud y por la patria la vida", dijo el coronel Ernesto Villalobos Domínguez, director de la Escuela Militar de Odontología a 30 graduados.
En presencia del secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, el coronel Villalobos Domínguez reiteró su lealtad a la institución y su trabajo por servir a la sociedad.
A nombre de los graduados, el capitán Juan Francisco ívila agradeció a sus familias por el apoyo para poder cumplir sus sueí±os.
"Hay que seguir los sueí±os hasta que sean realidad", mencionó luego de extender el agradecimiento al Presidente y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas Enrique Peí±a Nieto y al secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.
También egresaron 31 subtenientes enfermeras que recibieron el título y certificado en la Escuela Militar de Enfermeras.