WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Salomón anuncia reforzamiento de seguridad en Puebla con videovigilancia y arcos de seguridad

Con el objetivo de mantener la seguridad en Puebla, el gobierno anunció una inversión de 300 millones de pesos en videovigilancia y en la reactivación

  • 591

 

Por: Excélsior

Puebla.- Con el objetivo de mantener la seguridad en Puebla, el gobierno invertirá al menos 300 millones de pesos en videovigilancia y en la reactivación de los arcos de seguridad, anunció el gobernador Sergio Salomón.

Durante la inauguración de la XXVI Expo Venta ANAM 2023, el mandatario morenista dijo que la administración estatal, de manera conjunta con la federación, continuará reforzando la seguridad en las autopistas de la entidad, a fin de que los transportistas trasladen sus productos de manera segura.

Salomón agregó que debido a sus condiciones geográficas y de seguridad los empresarios invierten sus capitales en la entidad y los ya instalados siguen reinvirtiendo, ya que Puebla es la puerta al sureste y centro del país, de tal suerte que apuesta por convertirse en el nodo logístico más importante de México.

Sergio Salomón expuso que la formalidad en el sector comercial es esencial para combatir la delincuencia, ya que de esta forma se genera empleo para las familias, lo que permite que las personas no se vean orilladas a delinquir, abonando así a la paz y gobernabilidad de Puebla y el país.

Por su parte, la secretaria de Economía, Olivia Salomón destacó que el sector comercio, y en especial el canal mayorista abarrotero, representa un factor de estabilidad social, al garantizar el abasto para millones de mexicanos, lo que refleja su peso en la economía al aportar 1.4 por ciento del PIB nacional y crecimientos de 12.7 por ciento en su valor de venta.

En ese sentido, puntualizó que la política económica del gobierno que encabeza el mandatario Sergio Salomón ha generado espacios para la participación de todos los sectores que conforman la industria, en un ecosistema de innovación en pro de un proyecto de competitividad y desarrollo económico, así como social.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Piedras Negras recibe 9.2 mdp. del REPUVE durante el primer semestre del año
Siguiente publicación Presenta renuncia Jorge de la Peña Contreras, Secretario Ejecutivo del IEC
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;