WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a participar en Concurso de Personajes de la Independencia

El registro para este concurso se encuentra abierto hasta el 8 de septiembre en las oficinas de la Coordinación de Educación ubicada en la Presidencia Municipal.

  • 517

 

Piedras Negras, Coahuila.- En el marco de los festejos de las fiestas patrias en Piedras Negras, el Ayuntamiento de Piedras Negras a través de la dirección de Desarrollo Social Incluyente, llevara a cabo el Concurso de Personajes de la Independencia. 

La directora de esta dependencia dijo que la escenificación de los niños héroes y personajes de la independencia será no únicamente el vestuario si no a través del área de cultura se realizara una práctica para la escenificación de la misma. 

El registro para este concurso se encuentra abierto hasta el 8 de septiembre en las oficinas de la Coordinación de Educación ubicada en la Presidencia Municipal. 

Las bases que deben de tener es personificar a un héroe de la Independencia con vestimenta o atuendo de acuerdo a la época; así como una escenificación de un hecho importante y mencionarlo en el registro. 

Agregó que los únicos documentos que deberán presentar los interesados es el INE, en el caso de los menores de edad se presentara INE del padre o tutor. 

Por último, dijo que los personajes eran valorados por un jurado calificador en donde se tomara en cuenta el vestuario, maquillaje, creatividad y escenificación donde se tendrán premios para el primero de 5 mil, el segundo 4 mil pesos y el tercero 3 mil pesos, todos los lugares con una Tablet incluida. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Libros de texto ya fueron entregados en 30 estados: AMLO
Siguiente publicación No salgan, piden a habitantes por balacera en Puebla
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;