WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Salvan a perrito de dueño abusador; lo arrastraba por la calle

Testigos reportaron que los hechos ocurrieron la mañana de este lunes junto a una conocida farmacia sobre la avenida Román Cepeda, en Piedras Negras

  • 1582

 

Piedras Negras, Coahuila.- Un video en el que se aprecia cómo un presunto indigente arrastra del cuello a un perro, bajo la excusa de que el animal no se movía porque estaba cansado, se volvió viral en Piedras Negras y la región la mañana de este martes.

Se puede observar cómo el testigo le pide al hombre que deje en paz al animal, pero el hombre actúa ofendido y reclama el que lo estén grabando.

El testigo declaró que no podía acercarse, pues por terceras personas se sabe que el hombre es catalogado como "agresivo" por los vecinos del lugar.

"ALGUNA AUTORIDAD que atienda a la persona y al perrito... lo estaba ahorcando... ( el motivo que no intervine, es que es indigente agresivo y nadie nos defiende con algún problema posterior)..”, escribió en su video denuncia la persona que grabó los hechos.

El llamado a las autoridades fue respondido por personal de Control Canino, informó Franco González Treviño, presidente honorario del DIF Piedras Negras y médico veterinario de profesión, en compañía del ya rescatado animal. 

 

 

González Treviño declaró en su perfil personal de Facebook que no se tolerará maltrato a los animales y la importancia de que le caiga todo el peso de la ley al presunto responsable.

Terminó su mensaje exhortando a los ciudadanos a que valoren si pueden o no hacerse cargo correctamente de un perro, y en caso de no tener la paciencia y los recursos, lo mejor es abstenerse de tener este tipo de mascotas.

 

 

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Aún no es un hecho la nueva reestructura de la mega deuda: MARS
Siguiente publicación Celebrando el Día del Gamer: los 10 videojuegos más vendidos de todos los tiempos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;