WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinan a un mujer cuando salía de su trabajo al norte de Monterrey; detienen a culpable

Cuando los oficiales lo abordaron mientras caminaba, el sospechoso se mostró agresivo, por lo que lo detuvieron por resistencia a particulares

  • 357

 

Monterrey, NL.- Policías de Monterrey capturaron esta madrugada a un hombre en condición de calle que presuntamente habría asesinado anoche a una mujer en el norte de Monterrey.

La detención del sospechoso fue a menos de 800 metros del lugar del crimen y después de casi nueve horas de haberse cometido, informó una fuente policial.

El presunto asesino fue identificado como Francisco Javier Z., de 48 años.

Las autoridades revelaron que el detenido presentaba las mismas características físicas y vestimenta que llevaba el asesino.

El crimen fue a las 19:00 horas en Lincoln y Alfonso Martínez Domínguez, en la Colonia Fidel Velázquez.

La víctima, Laura, de 45 años, se dirigía a su casa después de trabajar, y fue sorprendida por el indigente, quien la atacó con un cuchillo e hirió en el rostro y cuello en repetidas ocasiones hasta provocarle la muerte.

Las autoridades iniciaron la búsqueda del homicida, quien fue visto correr para esconderse en el Panteón Municipal, ubicado a metros del lugar de los hechos, pero hasta anoche no se había reportado su detención.

Esta mañana se informó que Francisco Javier fue capturado a las 3:40 horas en el cruce de Lincoln y Pelícano, en el segundo sector de la Colonia Valle Verde.

Tenía las mismas características del agresor de la mujer: en condición de calle, playera negra, edad aproximada y zona de desplazamiento.

Cuando los oficiales lo abordaron mientras caminaba, el sospechoso se mostró agresivo, por lo que lo detuvieron por resistencia a particulares.

Se informó que Francisco Javier fue consignado al Ministerio Público y ya era interrogado por agentes del Grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Publicación anterior ‘Ya es mucho el cinismo de los ministros’: critica AMLO a ministra Piña por pedir aumento de presupuesto
Siguiente publicación Vinculan a proceso a César Duarte por el desvío de 120 millones de pesos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;