
Por Roberto García
Morelos, Coah.- Un hombre resultó lesionado luego de volcar su vehículo, un Buick color negro modelo 2015, en la carretera Morelos Nava a la altura del paraje conocido como la huerta de Araldo de Hoyos.
La policía de Morelos recibió el reporte del accidente y al arribar localizaron la unidad a un costado de la carretera con daños de consideración en la carrocería.
El conductor fue identificado como Juan Antonio Mata de los reyes, de 50 años de edad, quien fue atendido por paramédicos que determinaron su traslado al Seguro Social en Nava para su revisión ante la posibilidad de que tuviera lesiones internas.
El vehículo fue enviado al corralón en tanto que la Ambulancia de Nava atendió el traslado del lesionado.
Sobre las causas del percance se presume que fue una distracción pues no se observó marca de frenado o que haya un desplazamiento a exceso de velocidad.
El auto Buick quedó volcado dentro de la maleza a un costado de la carretera Morelos Nava.