WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Captan a mujer golpeando con un bat a adulta mayor en Michoacán

Una locataria del mercado de Quiroga, en Michoacán fue captada en video, golpeando con un bat a una adulta mayor a quien le causó varias lesiones

  • 612

Por Excélsior

Michoacán, Quiroga.- A través de redes sociales se dieron a conocer las imágenes de una cámara de seguridad dentro del mercado municipal de Quiroga en Michoacán, en la grabación se ve como una mujer entra con un bat de madera y golpea en repetidas ocasiones a una mujer adulta mayor.

La víctima de la agresión se encontraba entre los puestos de ropa, al parecer es vendedora. Segundos después de golpear a la mujer adulta mayor, la agresora se retira.

Aunque los hechos ocurrieron el 16 de abril, la víctima de 65 años de nombre Silvia “R” acudió a la Fiscalía General de Justicia del estado de Michoacán a interponer la denuncia correspondiente.

Y es que, la adulta mayor terminó con una fractura en la muñeca y contusiones en el cuerpo, sin embargo la agresora está libre y no es la primera vez que comete este tipo de agresiones en el mercado.

Los locatarios se dicen cansados del comportamiento de la mujer ella porque ya son varias las víctimas. Ha sido denunciada varias veces como “agresora serial” en el mercado municipal de Quiroga.

Circula video de la agresión a adulta mayor

En redes sociales circula el video captado por una cámara de seguridad del mercado donde se observa a una mujer golpeando brutalmente a una señora de la tercera edad, con un bat y quien terminó en el hospita lpor una fractura en la muñeca.

Según versiones de los testigos, la agresora es identificada como Karla H.T, quien expresaba molestia porque Silvia Rangel había colocado cámaras de seguridad.

Familiares aseguraron que la agresora esperó a que la mujer de 65 años estuviera sola para atacarla a golpes con un bat.

En el video se ve que la mujer violenta atacó a la abuelita por más de dos minutos y se detuvo hasta que se percató que elementos de Seguridad Pública se dirigían al lugar, quienes, a pesar de ver las condiciones de la mujer lesionada, no detuvieron a Karla.

A dos meses de los hechos, la agresora sigue libre y acude diariamente al mercado en donde sigue trabajando su víctima, por lo que exigen a la Fiscalía solicite una orden de aprehensión en contra de la mujer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IZN

 

Publicación anterior Destaca MARS avances de Coahuila ante el Consejo Coordinador Empresarial de la Laguna
Siguiente publicación Presenta Pily Valenzuela convocatoria Beca Fuerte 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;