
Por: Carlos Rodríguez
Saltillo, Coahuila; 28 de agosto.- Una joven madre de familia sufrió abuso sexual cuando caminaba rumbo al gimnasio en la zona centro de Saltillo, por parte de un sujeto que la iba siguiendo, grabándola en video y aprovechó un espacio en que la calle de Luis Gutiérrez se quedó sola para manosearla y dejarla semi desnuda.
“Cuando di vuelta por Luis Gutiérrez el tipo me agarró todo por atrás y cuando se me cayó mi celular, me agarró por los pechos y me bajó toda mi blusa y pues me dejó así toda llena de tierra” narró la mujer.
Fátima se logró zafar y corrió hacia el gimnasio en dónde le contó a una amiga lo sucedido, mientras que el agresor la seguía observando a lo lejos incluso cuando ya estaba dentro del sitio para ejercitarse.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la tarde en el tramo de Luis Gutiérrez entre Manuel Doblado y Moctezuma.
Acompañada de su amiga fue a avisar a una caseta de la Policía Municipal, quienes empezaron a “peinar” la zona, pero no lograron encontrarlo, con insistencia de su amiga preguntaron por todas las casas del sector por un albañil, y lograron obtener una fotografía que identifica al presunto agresor.
HDC