WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre patea y arroja a un perro de un tercer piso en Puebla

Un hombre golpea, azota y arroja a un perro desde el tercer piso de un edificio en el Municipio de Huejotzingo, en Puebla

  • 880

 

 

Por: Agencia Reforma

Puebla, México; 27 de agosto.- Un hombre golpeó, azotó y arrojó a un perro desde el tercer piso de un edificio en el Municipio de Huejotzingo, en Puebla. La agresión se registró la tarde del pasado 26 de agosto en el Fraccionamiento Paseo de los Sauces, de acuerdo con la Fundación Patitas Enlodadas AC.

Una cámara de seguridad muestra al hombre, identificado en redes como José Javier, mientras sube las escaleras del inmueble hasta al piso donde se encuentra el perro, que ladraba afuera de uno de los apartamentos.

Sin pensarlo, José Javier tira una pequeña puerta y patea al perro en cuatro ocasiones. Lo levanta para azotarlo contra el suelo. Luego lo vuelve a patear y, por último, lo sostiene otra vez y lo arroja al desde el tercer piso.

Un vecino de un piso abajo salió de su departamento tras escuchar los ladridos, pero se escondió cuando ve caer al perro.

Las últimas imágenes del video que registró los hechos, que ocurrieron en sólo 20 segundos, muestran a José Javier huyendo del sitio.

“Y siguen los casos en la ciudad de Puebla (…) este ‘vecino’ debe pagar sus actos, por más que el perrito estuviera ladrando”, indicó la fundación.
De acuerdo con reportes, el perro logró sobrevivir al ataque pero terminó con fracturas y heridas. Se encuentra bajo la supervisión de veterinarios.

El Instituto de Bienestar Animal del Estado ya se encuentra en diálogos con los afectados.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Detienen y vinculan a proceso a hombre por secuestro en autopista México-Cuernavaca
Siguiente publicación Con la cabeza baja; Tigres pierde invicto y racha en CU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;