WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Golpea policía a madre e hija

Alegando una orden de embargo, el elemento de Frontera allanó un domicilio y causó destrozos frente a una niña de 5 años

  • 687

 

 

Por: Grupo Zócalo

Frontera, Coahuila; 27 de agosto.- Por el delito de daños, amenazas y lo que resulte, fue denunciado un policía municipal de Ciudad Frontera ante el Ministerio Público de la Agencia de Responsabilidades de Servidores Públicos, luego de que en funciones agredió a dos mujeres, además de causar destrozos en el domicilio.

Los hechos se registraron el pasado martes, cuando la señora Gloria “N” recibió en su domicilio ubicado en Jardines Aeropuerto a los patrulleros de la unidad policiaca 1040 y a una presunta licenciada, quienes le argumentaban que tenían una orden de embargo de bienes.

No obstante, Gloria les señaló que la persona que iban a buscar para ejecutar la supuesta orden de embargo, no vivía ahí, pese a eso, el policía empezó a amenazar a la fémina, a la cual también le dijo que la iba a sacar a la fuerza y a poner a disposición del Ministerio Público.

Minutos después, la mujer pidió le mostraran una orden, misma que se negaron a proporcionar, posteriormente el oficial identificado como Noé Alejandro Ham Méndez, de la patrulla 1040, ingresó al domicilio rompiendo puertas, ventanas y golpeando a la mujer como a su hija, a quien aventó contra una pared.

Gloria detalló que todo lo hicieron en presencia de su nieta de 5 años de edad, además, explicó que anteriormente había tenido un problema con el policía, pero que eso no le daba derecho a invadir su propiedad y menos a dañarla y golpearlas.

Finalmente, agregó que había puesto la denuncia correspondiente y que esperaban que mínimo el policía se responsabilizara de los daños, ya que desarmó puertas, cerraduras, ventanas entre otras cosas de la vivienda, así como los daños físicos en ella y su hija y los daños psicológicos de su nieta.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior A partir de este lunes se aplican vacunas contra covid a niños de 5 a 11 años en el Centro de Salud Mundo Nuevo
Siguiente publicación Vuelven a clases este lunes casi 61 mil alumnos en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;