WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Contratación de exempleados de VU Manufacturing depende de cada empresa: CTM

El líder de la Confederación de Trabajadores de México, Leocadio Hernández, desconoce si existe una ‘lista negra’ entre las maquiladoras

  • 738

 

Piedras Negras, Coahuila.- El líder de la Confederación de Trabajadores de México, Leocadio Hernández Torres, dijo desconocer si existe una “lista negra” donde se ubica a trabajadores que en su momento pudieron ser problemáticos.

En ese sentido indicó que la contratación de las casi 70 personas que se quedaron sin empleo tras el cierre de la maquiladora VU Manufacturing, depende únicamente del personal de Recursos Humanos de cada empresa.

Señaló que como central obrera no pueden influir en esos temas que le corresponden exclusivamente a las maquiladoras, pero consideró que no deberían de tener problemas para encontrar empleo en una ciudad donde sobran las oportunidades laborales.

El líder cetemista culpó de lo ocurrido en VU, más que al sindicato de la Liga Obrera, a Julia Quiñones, quien por años se ha dedicado a desestabilizar empresas para que se vayan de México.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Rusia confirma la muerte de Yevgeny Prigozhin, líder del Grupo Wagner, con prueba de ADN
Siguiente publicación La vida después de ser gobernador de Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;