
Múzquiz, Coah.- Analizan si reubicarán la tienda Aurrerá a un predio más grande, de al menos una hectárea en otro punto de la ciudad o si continúan en el mismo lugar, decisión que tomarán una vez que culmine la remoción de los escombros que ya dio inicio, bajo la supervisión de personal de Bomberos y Protección Civil.
Entre olores putrefactos, ayer sábado ingresaron a lo que quedó de Bodega personal de la empresa, de la aseguradora, que supervisan cómo iniciar desde adentro para afuera con el retiro de los escombros y toda la mercancía que quedó reducida a cenizas.
Cabe destacar que los fétidos olores de productos que no consumió el fuego en su totalidad, como el departamento de carnicería, se percibe al pasar por el lugar, por lo que vecinos esperan que retiren lo más rápido posible toda esa mercancía en estado de descomposición.
Gustavo Vázquez, director de Protección Civil, dijo que la dependencia a su cargo puso a disposición de estas acciones el personal necesario para mantener una vigilancia exhaustiva y actuar de inmediato en caso de que al remover los escombros, vuelva a surgir el fuego.
Nuestra labor es de apoyo y vigilancia para que quienes andan trabajando en el lugar, lo hagan con seguridad y esperamos que la situación y retiro de los escombros y todo lo que se quemó se realice bajo estrictas medidas de seguridad, afirmó.