WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atlas y Toluca no pasan del empate en ‘regreso’ del Estadio Jalisco

La defensa del Toluca fue sólida y se fajó ante los constantes embates de los locales. Nadie cedió y el marcador del partido no se movió

  • 763

 

Ciudad de México.- Atlas se cansó de fallar, la falta de contundencia del equipo rojinegro dictó sentencia y el partido ante el Toluca, correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2023, terminó en un empate sin goles (0-0).

Los Zorros no tardaron en tomar la iniciativa y al 11′, Jeremy Márquez dejó escapar la ventaja en un mano a mano ante Tiago Volpi, sin embargo, la buena salida del portero brasileño evitó la caída del marco escarlata.

El protocolo de conmoción tuvo que ser aplicado, luego de un aparatoso choque entre Augusto Solari y Valber Huerta, mientras disputaban un balón. El jugador del Toluca sacó la peor parte y no pudo continuar en el encuentro.

La opción más clara del juego fue para el Atlas. Aldo Rocha, al 69′, se presentó ante Volpi, pero su disparo pasó a un costado de la portería choricera.

El Atlas se soltó el pelo al 69′ por intermedio de Juan Zapata, el refuerzo colombiano desperdició una diagonal por la banda izquierda, con un disparo desviado, pero los Zorros ya dominaban las acciones.

La defensa del Toluca fue sólida y se fajó ante los constantes embates de los locales. Nadie cedió y el marcador del partido no se movió.

El Toluca fue uno de los clubes que más trabajó en el mercado de fichajes, sin embargo, pese al esfuerzo de la directiva mexiquense, los Diablos Rojos no carburan al mando de Ignacio Ambriz, que hace casi un año, los llevó a la final.

Con este resultado, los Rojinegros del Atlas llegaron a 6 puntos, producto de una victoria, tres empates y una derrota, para posicionarse en la séptima posición de la tabla general.

Por su parte, los Diablos Rojos del Toluca arribaron a las mismas 6 unidades, luego de un triunfo, tres igualadas y un descalabro, manteniéndose en el lugar número ocho, después de seis jornadas disputadas en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

 

Publicación anterior Presume Ebrard mayor experiencia que Sheinbaum
Siguiente publicación Alteraba mujer intoxicada el tráfico en Acoros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;