VIDEO: Captan supuesto robo de insumos del IMSS en la Laguna
WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

C
Recientes

VIDEO: Captan supuesto robo de insumos del IMSS en la Laguna

Hasta este sábado el IMSS en Durango no había emitido ninguna opinión al respecto.

  • 1058

 

Gómez Palacio, Dgo.- Un supuesto robo a un hospital del IMSS fue captado durante la semana en la Comarca Lagunera.

Se trata del Hospital de Zona No. 46 en Gómez Palacio, mismo en el que se captó el supuesto atraco ocurrido al exterior, imágenes que se difundieron en redes sociales.

En las mismas se observa cuando una camioneta con rótulos del IMSS se estaciona frente al Hospital 46, de ahí desciende un hombre que comienza a bajar paquetes de la unidad y las sube a un vehículo particular.

Usuarios indicaron que no es la primera ocasión en la que ocurre dicha situación, lo que deriva en desabasto de medicamentos e insumos de toda clase.

Hasta este sábado el IMSS en Durango no había emitido ninguna opinión al respecto.

 

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Estafan a 200 fans guatemaltecos de Taylor Swift que viajaron a CDMX para conciertos
Siguiente publicación Ordena juez la suspensión de distribución de libros de texto en EDOMEX
Entradas relacionadas
Ver noticia

Torneo de pesca une a familias en el Laguito del CondadoRamón Emmanuel Pérez RodríguezSuper Channel 12/ Eagle PassEl Condado de Maverick, bajo la dirección del Juez Ramsey English Cantú, llevó a cabo un exitoso torneo de pesca en colaboración con el Eagle Pass Evening Lions Club y la división de Guardabosques encargada de la aplicación de la ley. La actividad tuvo como propósito principal fortalecer los lazos familiares, fomentando el tiempo de calidad entre padres e hijos en un ambiente seguro, natural y recreativo, según informó Gabriel Villaseñor, del Departamento de Planeación del Condado.El evento se desarrolló en el emblemático Laguito del Condado de Maverick, un espacio que se llenó de entusiasmo y espíritu comunitario desde las primeras horas del día. Familias de distintas partes del condado acudieron con sus equipos de pesca para disfrutar de una jornada que combinó deporte, naturaleza y convivencia.El torneo contó con diversas categorías de premiación, incluyendo la pesca del ejemplar más grande, premiando la destreza, la paciencia y la participación activa de niños, jóvenes y adultos. En total, se distribuyeron alrededor de 2,000 dólares en premios, lo cual incentivó aún más la participación y el entusiasmo de los asistentes.Además de promover el esparcimiento familiar, la actividad buscó consolidar el sentido de comunidad y destacar la importancia de ofrecer espacios donde las familias puedan compartir tiempo de calidad. Las autoridades organizadoras destacaron la importancia de este tipo de iniciativas para mantener el tejido social sólido y cercano.

Ver noticia

Apuesta cadena de restaurantes por Eagle Pass

Ver noticia

Detienen a empleado de constructora por robo

Comentarios
  TV en Vivo ;