WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguran 4 tráileres de VU Manufacturing en Piedras Negras

Vaciaron la nave industrial pese a que equipo y materia prima están embargados por juicio laboral.

  • 1071

 

Por: Redacción 

Piedras Negras, Coahuila.- Cuatro tráileres que fueron sacados de forma secreta y sin autorización de la nave industrial que ocupó por más de siete años la empresa manufacturas VU en el parque industrial Piedras Negras fueron asegurados en la carretera ribereña a la altura del kilómetro 10 frente al Cereso de Piedras Negras.

Los camiones de carga se dirigían al municipio de Acuña y probablemente por allá cruzarían hacia Estados Unidos a la sede de esta empresa que recién cerró en Piedras Negras y que adeuda sus finiquitos a más de 70 trabajadores y varios empleados de confianza. 

Presuntamente por órdenes del gerente de dicha planta quien reside en Acuña fue vaciada la nave industrial y todo el equipo y materia prima que ahí se encontraba se cargó en estos cuatro camiones que se dirigían al "puerto del futuro". 

Elementos de la Policía Estatal aseguraron estos vehículos en el punto de inspección del Cereso de Piedras Negras y los obligaron a regresar hacia la ciudad para consignarlos ante el Corralón Municipal. 

La maquinaria y equipo de Manufacturas VU son parte de un embargo laboral en un juicio que los 70 trabajadores, que reclaman su finiquito, ya tienen el ante los Tribunales Laborales en Piedras Negras y que ya fueron señalados por la Procuraduría del Trabajo y los actuarios en una visita que hicieron a dicha planta.

En un video tomado por el grupo Zócalo y Super Channel 12 se observa como los cuatro tráileres escoltados por la Policía Estatal retornan a Piedras Negras por la avenida República para hacer internados en un corralón. 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior REPORTERO URBANO DEL 26 DE AGOSTO DEL 2023
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO 26 DE AGOSTO DE 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;