WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Evalúa el municipio incidencia de delitos

No se baja la guardia porque la seguridad es prioridad para todos, señala la alcaldesa Norma Treviño.

  • 644

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de Agosto.- Encabezados por la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, autoridades policiacas de los tres niveles de Gobierno, llevaron a cabo la reunión de seguridad semanal en donde se analizaron los robos y los temas migratorios.

El secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón, dio a conocer que se vio que en los últimos días aproximadamente a las 5:00 de la tarde, bajan del tren un grupo de migrantes y se dirigen hacia el río para cruzar de forma inmediata hacia los Estados Unidos.

“Eso nos está presentando una problemática al respecto, ahí se estaban dando ahorita el tema de poder incluso involucrar a las autoridades de seguridad del propio ferrocarril porque el aviso lo tenemos cuando los migrantes ya están en Piedras Negras” agregó.

Además, dijo que también en los últimos cuatro días se han presentado robos a comercio, por lo que se trabaja en esto con los jefes operativos en afán de reforzar la coordinación y poder capturarlos en base a una información con la que ya se cuenta.

Con el objetivo de analizar la incidencia delictiva así como de crear estrategias para solucionar los diversos problemas que se prestan en la ciudad, se efectuó esta reunión de seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

 

Publicación anterior Urgen plazas de apoyo emocional en escuelas de Coahuila; crece alerta en secundarias
Siguiente publicación Zoé Robledo declina ir por gubernatura; prima de AMLO se promociona y podría buscar candidatura
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;