WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan cuerpos de las dos mujeres líderes de transportistas desaparecidas en Guerrero

Mariela Lozano y Marlén Adame fueron localizadas desmembradas en el poblado Plan de Lima, municipio de Juan R. Escudero.

  • 706

 

Por: Grupo Zócalo 

Guerrero, 25 de Agosto.- Fueron encontrados los cuerpos de las dos mujeres líderes de transportistas que habían desaparecido en Juan R. Escudero, Guerrero.

Cerca de la medianoche, las víctimas fueron localizadas desmembradas al interior de una camioneta, que tenía reporte de robo, en inmediaciones del poblado Plan de Lima.

Mariela Lozano Salgado, permisionaria del municipio, y Marlén Adame Simón, presidenta del Comité de Urvan en Tierra Colorada, fueron reportadas como desaparecidas el 23 de agosto en redes sociales.

Durante las labores de búsqueda, las autoridades ministeriales y fuerzas federales revisaron diversas zonas de Plan de Lima y se alertó que había un vehículo abandonado.

Personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales acudieron  al lugar y tras las primeras diligencias, encontraron una hielera con los torsos de las dos transportistas.

El vehículo, marca Sienna y de color verde, tenía reporte de robo en la Autopista del Sol; al interior había al menos otras dos bolsas con restos de las dos mujeres.

 

 

MILENIO informó que las mujeres desaparecieron la mañana del miércoles tras haber acudido a una supuesta reunión de transportistas.

Investigan homicidio de transportistas


Tras el hallazgo de los cuerpos, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio calificado en agravio de dos mujeres.

“Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales, acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios, a fin de esclarecer el ilícito”, detalló el organismo mediante un comunicado.


Cabe mencionar que este viernes se reanudaron las actividades del transporte público, en diferentes rutas como lo habían anunciado los mismos conductores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Guatemala alerta sobre caravana migrante que entraría a México este fin de semana
Siguiente publicación Pláticas sobre prevención de adicciones en escuelas seguirá
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;