WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregan apoyos a ganaderos y productores agrícolas en Coahuila

Se han presentado situaciones que han impactado de manera negativa al campo, como la pandemia del Coronavirus

  • 678

 

Saltillo, Coahuila; 25 de Agosto.- El Gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, entregó apoyos para el campo a través del programa "Calidad Genética", que consiste en la entrega de 150 cabezas de ganado.

Se trata de sementales de raza pura que servirán para producir ganado que es reconocido a nivel nacional e internacional, por la gran calidad de la carne.

Para los productores de la región sureste se entregaron 50 cabezas y el resto se repartirán en otras regiones del Estado, en su menaje, el Gobernador destacó el gran esfuerzo que han hecho los productores agrícolas y ganaderos de Coahuila para solventar los problemas que han surgido en los últimos años.

 

 

Dijo que durante su administración se han presentado situaciones que han impactado de manera negativa al campo, como  la pandemia del coronavirus, incendios forestales, la sequía prolongada y los constantes recortes presupuestales.

Sin embargo, con el trabajo en conjunto entre los productores y el Gobierno han logrado mantener la calidad de los productos que en Coahuila se generan, manteniendo la economía del estado al alza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior "Los resultados que tiene Coahuila reflejan la unidad y el trabajo en equipo": MARS
Siguiente publicación Padres deben poner atención a sus hijos en este regreso a clases
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;