WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinan a menor y lo arrojan al río Bravo en Piedras Negras

En su perfil de redes sociales, Griselda Martinez denunció públicamente a un pollero identificado como “Beto” por ser quien tenía privado de la libertad a su hijo.

  • 1499

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de agosto del 2023.- Después de que fuera identificado uno de los cuerpos sin vida hallados  en el río Bravo el pasado miércoles, la madre del fallecido tras reconocerlo señaló que había denunciado en redes el secuestro de su hijo.

En su perfil de redes sociales, Griselda Martinez denunció públicamente a un pollero identificado como “Beto” por ser quien lo tenía privado de su libertad.

La madre de familia suplicó por la libertad de su hijo Jesús Rubén de León Escamilla, desaparecido desde el pasado 21 de agosto.

 

 

La mujer publicó dos fotografías, una de la que afirmaba era casa de seguridad de “Beto”, ubicada en la colonia Santa María y otra foto de la casa del sujeto.

La publicación fue compartida por la mujer y el lunes lo reportó como desaparecido ante la coordinación de Personas no Localizadas.

Ella al momento de la denuncia pública señalaba al sujeto.

Incluso en otra publicación mencionaba que los supuestos amigos de su hijo le habían "jugado chueco".

El menor de edad desapareció el día 21 y al día siguiente apareció ahogado a la altura del Paseo del Río.

La fiscalía general del Estado habrá de realizar una investigación en torno a este caso, aunado a que deben de dar a conocer el resultado de la necropsia de ley.

 

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Municipio exhorta a padres de familia a manejar con cuidado ante regreso a clases
Siguiente publicación Ven oportunidad en PyMEs para potenciar a colaboradores; ‘tiene Coahuila potencial infinito’: experto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;