WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gana coahuilense César Treviño plata en el Boxeo de los Nacionales Populares 2023

Fue en la División de los 48 kilogramos en la que César Treviño logró subir al podio luego de caer en el duelo por el Oro ante Arturo Paredes Villa

  • 684

 

Por: Grupo Zócalo

Saltillo, Coah.- El púgil coahuilense César Andrés Treviño obtuvo la Medalla de Plata en el Boxeo de los Juegos Nacionales Populares 2023, que se llevan a cabo en Michoacán.

Fue en la División de los 48 kilogramos en la que César Treviño logró subir al podio luego de caer en el duelo por el Oro ante Arturo Paredes Villa, de Querétaro, mientras que los Bronces fueron repartidos entre Puebla y la Ciudad de México.

El entrenador Franco Antonio Rodríguez y Jorge Alberto Valdez fueron quienes se encargaron de otorgar la presea de Plata al boxeador, la primera para Coahuila en esta disciplina.

Con este resultado, Coahuila llegó a 22 medallas en esta edición de los Juegos Nacionales Populares 2023, con un balance de nueve Oros, ocho Platas y cinco Bronces, superando el número de preseas doradas y totales obtenidas en 2022, cuando terminaron en el quinto lugar del medallero general.

También, en Michoacán, inició a la actividad del Futbol 6, en que Coahuila buscará mantener su cosecha de medallas y aspirar al Top 3 Nacional.

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Cómo fue la entrega de Trump en la cárcel del condado de Fulton
Siguiente publicación Publican fotografía de Donald Trump fichado en Georgia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;