WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae México con Curazao y se despide de Williamsport

El sueño de México por llegar a la Final Internacional de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas se vio truncado tras caer 4-2 con Curazao

  • 670

 

Por: Agencia Reforma

Williamsport.- El sueño de México por llegar a la Final Internacional de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas se vio truncado tras caer 4-2 con Curazao.

La Liga Municipal de Tijuana fue víctima del nerviosismo y con tres bases por bola consecutivas en la sexta entrada, se despidieron de Williamsport.

México lució dominante en gran parte del encuentro, con la serpentina de Jonathan Juárez, quien trabajó 5 entradas y 2 tercios en los que sólo permitió 3 hits y ponchó a 8 oponentes.

Los tijuanenses se pusieron arriba en el marcador en la tercera entrada, cuando Andy Rubio conectó un sencillo al jardín central que mandó a Jorge Cota a la registradora.

En el cuarto inning, los caribeños igualaron el encuentro después de un wild pitch de Juárez que permitió que Jayvery Felicia anotara.

 

 

Sin embargo, el sexto capítulo fue de pesadilla para los mexicanos.

A Juárez se le acabaron los lanzamientos permitidos (85) y ni Jamil Mandujano ni Jorge Cota pudieron mantener sus pitcheos en la zona para otorgar tres pasaportes seguidos con casa llena, para que de caballito llegara el 4-1 casi definitivo.

México no se rindió y buscó hacer la hazaña en el cierre del sexto y Jorge Lizárraga, con un roletazo, puso el 4-2.

Curazao buscará defender su bicampeonato internacional en Williamsport, luego de coronarse en el 2019 y 2022 (en 2020 se canceló la Serie Mundial por el Covid-19 y en 2021 no hubo participación internacional).

Los caribeños enfrentarán a China Taipei el sábado por el pase al duelo por el título de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.

La novena asiática ya venció en el torneo a Curazao por pizarra de 9-1.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Dará Frontera Grito en Saltillo; hace Riquelme anuncio oficial
Siguiente publicación Tendrán los distritos judiciales de Coahuila tribunal para las adicciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;