WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

CTM advirtió con tiempo a trabajadores del cierre de VU Manufactuing

Empleados de VU no hicieron caso de cuidar los bienes y muy pocos trabajadores alcanzaron algo por su liquidación: Leocadio Hernández.

  • 815

 

Piedras Negras, Coahuila.- Semanas antes de que la empresa VU Manufacturing se fuera sin liquidar al menos a 70 trabajadores, la Confederación de Trabajadores de México advirtió a los empleados las intenciones que tenía la maquiladora. 

Así lo declaró el líder de la Central Obrera, Leocadio Hernández Torres, quien comentó que lamentablemente no hicieron caso y la compañía se llevó todo lo que en su momento hubiera servido para garantizar su indemnización. 

Indicó que una pequeña parte de la plantilla laboral sí alcanzó una raquítica liquidación, la cual no correspondía a su antigüedad, pero al menos alcanzaron algo, mientras que otros se quedaron sin nada. 

Estableció que espera que las autoridades laborales puedan hacer algo por ellos, aunque difícilmente se podrá conseguir que se le pague conforme a la ley por el tiempo laborado. 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Jurisdicción Sanitaria y DIF Municipal realizarán este viernes brigada de salud dedicada a adultos mayores
Siguiente publicación Herido un hombre al ser corneado por un toro en un encierro en Albacete, España
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;