WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ya hay interés de empresas por ocupar nave industrial que dejó VU Manufacturing

Se trata de empresas ya establecidas en Piedras Negras que buscan su expansión, así como proyectos nuevos, los interesados en dichas instalaciones: Gustavo Gutiérrez.

  • 1347

 

Piedras Negras, Coahuila.- Aunque por el momento no se puede manejar mucha información al respecto, existe el interés de varias maquiladoras por ocupar la nave industrial que recientemente abandonó la empresa VU Manufacturing. 

El presidente de la industria Mexicana de Exportación, Gustavo Gutiérrez García, informó lo anterior y dijo que ello es resultado del trabajo de promoción que hace el Parque Industrial Piedras Negras, para seguir generando la llegada de inversiones. 

Indicó que la poca información que se tiene es que se trata de empresas ya establecidas en Piedras Negras que buscan su expansión, así como proyectos nuevos, los interesados en dichas instalaciones. 

Agregó que en relación a la empresa Saf Holland y otros proyectos que siguen construyendo sus naves industriales, aún no se tiene una fecha para que inicien operaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Se realizará este jueves nueva jornada de vasectomías; se registraron 10 varones para practicársela
Siguiente publicación Todo se investigará; Martín habría muerto por broncoaspiración de polvo: Fiscal sobre hechos en San Pedro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;