
Eagle Pass, Texas.- La Patrulla Fronteriza ha informado que en el año fiscal que inició en octubre pasado ha hecho 107 arrestos de inmigrantes que están implicados en delitos del orden sexual por los que estuvieron condenados en Estados Unidos.
Son personas que han sido capturadas en su intento de reingresar al país por esta zona del sector Del Río, informó la agencia federal de Migración.
"Debido al trabajo que nuestros agentes están haciendo todos los días para asegurar nuestra frontera, estos peligrosos criminales son mantenidos fuera de nuestras comunidades", resalta el director Jason Owens.
Conforme fueron transcurriendo los meses, los agentes de la Border Patrol estuvieron documentando detenciones en su mayoría por la frontera de Eagle Pass y Piedras Negras, y según los detalles, los delincuentes estaban en grupos de varios inmigrantes tratando de pasar desapercibidos.
Sim embargo, al ser procesados se descubrió su antecedente criminal y por ello se les puso bajo custodia; cada uno se enfrenta a condenas que van hasta los 20 años por su reingreso.
DGLJ