WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita Teatro del IMSS a presentación dedicada a adultos mayores

El evento se llevará a cabo este sábado en punto de las 10 a.m. y se contará con la participación de la rondalla “Voces del Desierto” y el grupo de teatro “Cultura en Acción”.

  • 680

 

Piedras Negras, Coahuila.- En el marco del Día del Adulto Mayor, que se celebra el 28 de agosto, el Teatro del Seguro Social tendrá este sábado la presentación de una comedia a cargo del grupo de “Cultura en Acción” y de la rondalla “Voces del Desierto”, dio a conocer la licenciada Fabiola Cipriano. 

La directora del recinto informó que esta presentación está programada para dar inicio a las 10:00 de la mañana y será con entrada gratuita para todo adulto mayor y personas que los deseen acompañar. 

Señaló que esta presentación se ofrece a las personas de la tercera edad a manera de festejo y agradecimiento por su gran aportación a las familias y la sociedad, así como una forma de reconocer su legado. 

La licenciada Cipriano refirió que el Grupo de Teatro “Cultura en Acción”, que se encargará de la presentación de la comedia, es coordinado por Héctor Olveda y se caracteriza por su participación en este tipo de intervenciones mientras que la Rondalla “Voces del Desierto” se destaca por haber ganado un concurso nacional de la especialidad. 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Cierran hoteles verano con 85 por ciento de ocupación
Siguiente publicación Encuentra pescador a niña ahogada en el río Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;