WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jurisdicción Sanitaria recibirá mil vacunas Pfizer

Se aplicarán a manera de refuerzo a niños de 5 a 11 años de edad que ya tengan su esquema completo o necesiten segunda dosis, no se tiene considerado incluir primera dosis: doctor Iván Alejandro Moscoso.

  • 952

 

Piedras Negras, Coahuila.- La Jurisdicción Sanitaria 01 está por recibir mil dosis de vacuna antiCOVID del laboratorio Pfizer para su aplicación a través de esquemas que serán dados a conocer entre menores de 5 a 11 años de edad, confirmó el doctor Iván Alejandro Moscoso. 

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria consideró que la llegada de este biológico es muy oportuna, tomando en cuenta el regreso a clases de nivel básico, el cual coincide con el incremento de casos de COVID en el estado y la región norte. 

Adelantó que las vacunas se aplicarán a manera de refuerzo, entre menores que ya tengan su esquema completo y segunda dosis para aquellos que solo cuenten con una sola, al tiempo que aclaró que en esta ocasión no se tiene considerado incluir primera dosis. 

El doctor Moscoso González declaró que en los próximos días se informará de manera oportuna los puntos de vacunación que se instalarán para que los padres de familia estén pendientes de los lugares y horarios en que se realizará esta actividad. 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Vehículos decomisados en Aduana no cumplieron fecha de ingreso a México para ser regularizados
Siguiente publicación Descartan Meningitis en los 3 casos atendidos la semana pasada en el Salvador Chavarría
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;