WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alfaro confirma que restos calcinados de Lagos de Moreno no corresponden a los jóvenes desaparecidos

El predio fue asegurado por las autoridades de Jalisco para nivestigar los indicios

  • 769

 

 

Por: Agencia Telediario

Jalisco, México; 22 de agosto.- El gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que los restos analizados, que fueron encontrados en una finca que fue asegurada por las autoridades, no corresponden a los jóvenes.

Dicho lugar fue localizado y añadido a las carpetas de investigación por parte de elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco, quienes al estar en el mismo se dedicaron a verificar si tiene o no relación con el caso de los jóvenes que permanecen como desaparecidos.

El gobernador del estado, afirmó el martes 22 de agosto que las osamentas que se encontraron durante la semana anterior a las declaraciones que otorgó el mandatario jalisciense.

“Ya hay elementos para decir que esas cuando menos, no corresponden a los jóvenes, incluso ya he platicado con los papás. Les pediría nada más, que esos temas, como siempre lo hemos hecho, esos detalles pueda dárselos la Fiscalía, pero si podría adelantar que esa osamenta no corresponde a los jóvenes, dijo Enrique Alfaro.

Durante las declaraciones que dio, afirmó que este caso debe ser investigado por autoridades estatales, dadas las circunstancias en las que se dio, cosa que aún no hace la Fiscalía de la República a palabras de Alfaro.

“Detrás de esto hay un caso de delincuencia organizada y creemos que la Fiscalía de la República tiene que traer el caso”, afirmó el gobernador.

Además de ello, Alfaro afirmó que los restos que fueron encontrados durante el lunes 21 de agosto, permanecen en investigación y de ellos aún no se tiene un resultado preliminar.

Las autoridades del estado continúan con la investigación acerca de los cinco jóvenes desaparecidos, ya que no se ha corroborado que alguno de los restos que fueron hallados corresponda a ellos. 

Se espera que durante los próximos días avance la investigación de las autoridades y puedan localizar a los jóvenes.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Invitan a la Feria del Empleo este jueves
Siguiente publicación Necesario que gobiernos corroboren crisis migratoria: Heriberto Morales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;