
Piedras Negras, Coahuila.- Los elementos del Cuerpo de Bomberos se distinguen por su trabajo y esfuerzo diario al atender todo llamado en el que la gente pueda requerir de ellos, es por eso que se les reconoce y se les felicita no solamente en el Día del Bombero sino siempre.
Así lo admitió la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, quien aseguró que ella, de primera mano, ha tenido oportunidad de ver de cerca todos los sacrificios que hacen quienes se dedican a esta profesión.
Destacó que además del temple que los caracteriza para la gran responsabilidad que llevan sobre sus hombros, los bomberos también tienen una amplia capacidad de aprendizaje, ya que están en una constante preparación y capacitación.
Treviño Galindo añadió que, además, tienen esa disponibilidad para compartir sus conocimientos no sólo con las nuevas generaciones de la Academia de Bomberos, sino con la ciudadanía en general a través de los cursos que imparten.
En ese tenor, invitó a la comunidad a asistir este miércoles al Centro Comunitario Rito Valdés Salinas de la colonia San Joaquín, donde se impartirá otro curso de primeros auxilios enfocado a madres de familia, a las 5 de la tarde.
AAG