WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Lluvias provocan inundaciones en el AICM; activan alerta roja en CDMX

Las fuertes lluvias en la CDMX provocaron varios encharcamientos en diferentes partes de la capital, como en el AICM

  • 602

 

Por: Excélsior

Ciudad de México.- Las fuertes lluvias hoy 21 de agosto de 2023 en la CDMX provocaron varios encharcamientos en diferentes partes de la capital del país, como el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), además fue activada la alerta roja en dos alcaldías por las fuertes precipitaciones de las próximas horas.

Alrededor de las 4:30 la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC de la CDMX activó la alerta naranja por lluvias en las alcaldías Iztapalapa y en la Venustiano Carranza y la alerta amarilla en otras trece demarcaciones.

En redes sociales los capitalinos comenzaron a compartir videos de las inundaciones en el AICM en donde se ve a los pasajeros en la zona de bandas recogiendo sus maletas en medio de un charco.

El agua alcanza varios centímetros en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y se ve como los pasajeros intentan evitar mojar sus zapatos.

CDMX activa alerta roja por lluvias en dos alcaldías

A las 18:00 horas, la Secretaría de Gestión Integral activó la alerta roja por lluvias para la tarde de hoy 21 de agosto de 2023 en las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa. Mientras que hay alerta naranja en Iztapalapa, Magdalena Contreras, Xochimilco y Venustiano Carranza.

Además de las afectaciones en el AICM, las lluvias han provocado inundaciones en varios puntos de la CDMX, como en Periférico donde ya se reporta tráfico por los encharcamientos.

Publicación anterior Se apresura Rebaño a recibir a los Xolos; Regresan acciones de inmediato
Siguiente publicación Biden lanza nuevo programa de pago de la deuda estudiantil que se ajusta a los ingresos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;