WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aerolínea niega abordaje a estrella OF por atuendo ‘inapropiado’; recibe críticas en redes

Staff de una aerolínea negó abordaje a la creadora brasileña Kine-Chan.

  • 1779

Aerolínea niega abordaje a estrella OF por atuendo 'inapropiado'; recibe críticas en redes | Foto: Agencias

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Una influencer brasileña y creadora de contenido en OnlyFans fue remitida a su hogar para cambiarse de ropa luego de que los encargados de una aerolínea le negaran el acceso a su vuelo al considerar que su atuendo era inapropiado.

Niegan acceso a la influencer Kine-Chan por atuendo

Por medio de redes sociales, la creadora de contenido dio a conocer la situación en un aeropuerto, luego de que le fuera negado el abordaje al avión por parte del personal por su vestimenta.

Según explica, iba camino a un evento, por lo que acudió al aeropuerto de Navegantes (Santa Catarina, Brasil). Sin embargo, decidió asistir con un cosplay ya puesto, el cual constaba, además de una peluca y maquillaje, de un bikini negro.

De acuerdo con lo que expone, se trataba de un atuendo que emulaba a Rebecca del anime basado en un videojuego Cyberpunks Edgerunners de Netflix; dicho personaje cual suele llevar una camisola negra encima que la influencer no contempló portar, cuando menos frente a la seguridad del lugar.

“¡Una situación muy aburrida sucedió este fin de semana! Intenté abordar el aeropuerto de Navegantes vestida como el cosplay de Rebecca para un evento. Sabía que podía llegar tarde, así que me vestí para no perder el tiempo y fui directamente a mi allí. Pero me dieron instrucciones de ir a casa y cambiarme de ropa porque lo que llevaba puesto no era ‘apropiado'”, relata.

La influencer incluyó en su publicación una serie de fotografías en que se le puede ver por las instalaciones del aeropuerto, luciendo únicamente las dos partes del bikini; tan sólo en una de las fotografías, se puede apreciar el uso de la chaqueta, completando el atuendo del personaje,

 

 

Critican a influencer por atuendo en aeropuerto

Entre los comentarios de su publicación, se pueden leer algunas críticas, de personas que consideraron que acudió con vestimenta inadecuada la creadora.

“Respetemos a las demás personas, aviso, este no es lugar para usar lencería ni bikini”, “Felicitaciones a la gente del aeropuerto (…) buena estrategia a pesar de ser extremadamente vulgar y falta de respeto por las demás personas”, “Kine te amo pero por el amor de Dios… Podrías haberte puesto un traje sencillo, como un vestido que se quite o incluso una blusa de botones”.

Algunos otros usuarios, por su lado, aseguraron que la creadora buscaba únicamente que tuviera más reflectores, para ganar seguidores en redes sociales y su plataforma de OnlyFans.

 

 

 

 

 

 

 

IZN

Publicación anterior Greg Abbott mantendrá niveles de seguridad en Eagle Pass
Siguiente publicación Falla eléctrica causó incendio que arrasó con Bodega Aurrerá en Múzquiz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;