
Eagle Pass, Texas.- En su visita a la ciudad de Eagle Pass, el gobernador de Texas, Greg Abbott, reafirmó su postura de seguir manteniendo los niveles de protección contra la inmigración dentro del operativo Lone Star, apoyado ahora dijo, por 16 mandatarios de distintas regiones de los Estados Unidos.
A unos cuantos metros de las vegas del río Bravo, junto a los gobernadores de Ohio, Oklahoma, Nebraska y Dakota del Sur el republicano declaró que es preocupante cómo los inmigrantes cruzan desde México por esta ciudad y muchos encuentran la muerte.
Se refirió a muchos niños y mujeres que por no buscar ingresar a Estados Unidos de manera correcta, se arriesgan a todo cuanto peligro existe.
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad conformado por agentes de DPS, la Guardia Nacional y de sus escoltas personales, el mandatario estatal recorrió el perímetro desde el Shelby Park hasta donde se ubican las boyas flotantes, río abajo.
Los gobernadores llegaron en helicópteros del estado de Texas, los que descendieron en ese terreno para de ahí recorrer el área y supervisar la tarea que realizan los oficiales junto con sus similares de otras regiones.
DGLJ