
Piedras Negras, Coahuila.- Los dos pacientes diagnosticados con una neuro-infección y que se pudiera convertir en Meningitis, siguen grave pero estables y con pronóstico reservado en cuanto a su estado de salud ya que continúan con el tratamiento médico indicado, informó el doctor Iván Alejandro Moscoso.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria señaló que de manera paralela diariamente se tiene comunicación con las cerca de 15 personas que tuvieron contacto con los casos sospechosos de Meningitis para conocer su estado de salud, los cuales se encuentran asintomáticos.
Indicó que hasta este lunes ninguna de las personas que tuvieron contacto con los pacientes presenta síntomas relacionados con casos de neuro-infección, aunque aseguró que durante lo que resta de la semana se continuará monitoreando para detectar alguna posible patología.
El doctor Moscoso González mencionó que hasta ahora los resultados de los diferentes estudios practicados a los dos pacientes han dado negativo, por lo que aún se desconoce la causa que provocó este padecimiento que ya le cobró la vida a una tercera persona.
AAG