WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ana Cepeda, jovencita que murió tras caerle una barda en NL, iba a celebrar sus XV años

Además, la jovencita estaba muy emocionada por regresar a clases, a su último año en la secundaria

  • 1416

 

 

Por: Grupo Zócalo

Monterrey, Nuevo León; 21 de agosto.- Ana Joely Cepeda Carrillo quiso acompañar a su amiga a un mercado rodante en Apodaca. Decidieron irse por la banqueta por seguridad y evitar algún accidente, pero esto terminó en una tragedia, pues le cayó una barda encima y murió.

La joven estaba por cumplir sus XV años, incluso, su mamá con mucho esfuerzo empezaba a planear su fiesta, y adelantó un pago al salón, pues Ana tenía la ilusión de celebrar acompañada de sus amigos y familiares.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 20 de agosto en el cruce de las calles Del Colector y Múnich en la colonia Paseo de las Flores.

Los vecinos exigieron justicia por la muerte de Ana, pues la barda se derrumbó por no tener una buena cimentación, así como los fuertes vientos que se registraron en varios municipios del Área Metropolitana.

Ana Joely era muy conocida en la colonia, ya que su abuelita vendía tacos y gorditas por las mañanas, por lo que colocaron veladoras en el lugar.

Se dice que en ese terreno se está construyendo una iglesia, por lo que las autoridades investigarán si tienen los permisos adecuados para realizar estos trabajos.

En entrevista para TELEDIARIO, la abuelita de la menor, Reyna Ríos, contó cómo se enteró de lo que le había sucedió a su nieta.

 

 

“Me marca mi hija y me dice váyase usted primero al gimnasio, yo no entendía nada, me decía que tenía que ir porque había un accidente, le decía cual accidente, entonces me dice que Anita se accidentó y que ella ya iba en camino, pero yo estaba más cercas”.

“Cuando llego al lugar, me dicen que mi nieta no tiene signos vitales, yo no la veía, decía, dónde está, la buscaba, jamás imaginé que mi niña estuviera debajo de ese montón de bloques, estaba ahí, tirada”, dijo su abuelita mientras lloraba.

Ana Cepeda estaba muy emocionada por regresar a clases, al tercer grado de secundaria, pues su mamá, con mucho esfuerzo, le había comprado sus útiles escolares. Además, la joven estaba a punto de cumplir sus 15 años, por lo que habían adelantado un pago para su fiesta que sería el 17 de mayo del 2024.

“Ahí estaban sus útiles escolares, su mamá se los había comprado, le había apartado el salón para sus quinceaños, dijo que quería salón, no quinta, era su deseo, su fiesta, estaba emocionada por ir a la escuela, le compró desde antes sus útiles porque ella ya los quería tener”, reiteró su abuelita.

Con información de Teledario

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior VIDEO: Colapsa puente vehicular en carretera de Baja California por ‘Hilary’
Siguiente publicación Usuarios se manifiestan contra altos cobros y deficiente atención de CFE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;