WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cristian Castro, el más fan, canta en primera fila en concierto de Luis Miguel en Argentina

El momento rápidamente se volvió viral en las redes sociales por la presunta enemistad que tienen los cantantes.

  • 795

Cristian Castro, el más fan, canta en primera fila en concierto de Luis Miguel en Argentina | Foto: Agencias

Por Grupo Zócalo

Cristian Castro fue captado asistiendo a un concierto de Luis Miguel, en primera fila, realizado en Argentina, luego de que presuntamente fue señalado de tener una enemistad con ‘El Sol de México’.

El momento, compartido en un video de las redes sociales, rápidamente se volvió viral generando a su paso cientos de reacciones por parte de los seguidores de ambos famosos.

​En el audiovisual se observa como el interprete de Volver a amar se encuentra bailando al ritmo de la canción Suave, de Luis Miguel, mientras que con sus manos aplaude y en su rostro tiene una sonrisa de oreja a oreja, así mismo, también se la pasó cantando

“Suave como me mata tu mirada
Suave es el perfume de tu piel
Suave son tus caricias
Como siempre te soñé
Como siempre te soñé”, se escucha en el video.

Con este momento, queda en duda que los famosos tengan una relación de conflictos como mucho se hablado en el medio del espectáculo.

¿Cómo comenzó la pelea entre Luis Miguel y Cristian Castro? 

El capítulo tres de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie expuso la rivalidad entre El Sol y Cristian Castro, la cual comenzó durante la década de 1990, y que continúa hasta la fecha como lo mencionó el mismo hijo de Verónica Castro en 2019.

La producción de Netflix reveló que la enemistad entre los artistas comenzó tras el repunte de la carrera del intérprete de “Azul”, pero su relación atravesó por otros altibajos.

Los cantantes siempre han estado vinculados de alguna u otra forma, ambos comenzaron en el medio artístico desde niños y comparten el mismo género musical.

En 2019 el hijo de Verónica Castro señaló que él y Luis Miguel sí ​fueron amigos durante varios años, pero su relación llegó a su fin luego de que ambos se interesaron por la misma mujer: Daisy Fuentes.

“No somos amigos porque él no ha querido. Fuimos amigos en un momento muy lindo, donde íbamos a andar en jetsky y todo esto. La verdad es que me decepcionó un poco su personalidad”, aseguró Cristian Castro en Podemos hablar.
 

Con información de Milenio.

Publicación anterior Rescatan a hondureño drogado de techo en la zona Centro; no se podía bajar
Siguiente publicación Madre encuentra a menor sin vida en Saltillo; tenía sólo 8 años y podría haber cometido suicidio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;