WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Después de tres visitas a domicilio de beneficiarios de “65 y Más” se consideran personas no localizadas

Los beneficiarios que pueden acudir a las oficinas de la dependencia, ubicadas en el segundo piso del Puente Dos

  • 572

 

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 20 de agosto del 2023.- Luego de señalar que cerca de mil 400 tarjetas del Banco del Bienestar son entregadas a beneficiarios del programa “65 y Más” que no se presentaron a recogerla durante los recientes operativos, Carmen Julia Cerda indicó que en los casos de personas no encontradas en sus domicilios después de tres intentos, se consideran no localizadas.

La representante de la Secretaría del Bienestar mencionó que originalmente se tenían alrededor de seis mil tarjetas como parte del programa de bancarización, sin embargo durante los pasados operativos se logró avanzar de manera importante en este proceso.

Mencionó que los beneficiarios que pueden acudir a las oficinas de la dependencia, ubicadas en el segundo piso del Puente Dos, deben presentarse personalmente de lunes a viernes de las 9:00 de la mañana a la 2:00 de la tarde.

Carmen Julia Cerda informó que, en el caso de los Servidores de la Nación que llevan a cabo la entrega de la tarjeta del Banco del Bienestar en los domicilios, se ha detectado una cantidad importante de beneficiarios que ya fallecieron y sus familiares no los dieron de baja del padrón.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Avanza proyecto de nuevo comedor comunitario infantil en la colonia Montes
Siguiente publicación Ofrece Centro de Atención Animal servicios gratuitos para perros y gatos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;