WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Programas sociales, salud, deportes y seguridad, prioridades del presupuesto de PN para el 2024

Piedras Negras es uno de los municipios que más invierte en seguridad pública. Además, se tiene contemplado destinar una buena partida de recursos en obra pública.

  • 593

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de agosto del 2023.- Luego de que en días pasados se turnó a comisión la revisión de los anteproyectos de Ley de Ingresos, Presupuesto de Ingresos y Presupuesto de Egresos, se espera que una vez que el cabildo los apruebe sean enviados para revisión al Congreso del Estado.

Los plazos que marca la ley, de acuerdo a la Tesorera Municipal, Tania Gisela Rodríguez Estrada, dan como plazo a mediados de septiembre para que los documentos estén listos y aprobados por los municipios, y en octubre por el Poder Legislativo.

Detalló que, por instrucciones de la alcaldesa Norma Treviño, los rubros a los que se les dará prioridad son los programas sociales, proyectos de salud, deportes y seguridad pública, éste último que ubica a Piedras Negras como uno de los que más invierte.

Rodríguez Estrada añadió que también se tiene contemplado destinar una buena partida de recursos en obra pública, incluso aseguró que es un tema en el que la inversión ha ido a la alza, por lo que también ahí se tienen proyectos importantes para el 2024.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Termina en agosto 31 campaña de limpieza en precinto 3
Siguiente publicación Mujer se arroja a vías del Metro de la CDMX y sobrevive; resultó con fracturas
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;