WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan cuerpo de migrante fallecido en el Big Bend, en Ocampo, Coahuila

Llega helicóptero para trasladar el cuerpo de la cuarta persona abandonada por 'polleros' en la orilla del río Bravo

  • 862

 

Muzquiz, Coahuila.- Durante la tarde de este domingo salió del aeropuerto de Muzquiz el helicóptero del Gobierno del Estado a la sierra en el municipio de Ocampo tras localizar el último cuerpo que estaban buscado desde hace algunos días.

Fue poco antes de las 14:00 horas de este domingo que los agentes de la Fiscalía en la región, así como del área de Personas Desaparecidas, viajaron en el helicóptero al lugar donde fue localizado el cuerpo durante la tarde noche de ayer sábado.

Se informó que ya los cuatro cuerpos de estas personas que pretendían cruzar a la Unión Americana fueron localizados sin vida y se está trabajando para realizar la necropsia y establecer las causas a de muerte. 

Estás 4 personas formaban parte de un grupo de 16 que salieron de los municipios de Ocampo y Cuatro Ciénegas con destino a la Unión Americana, donde lamentablemente ellos no lograron sobrevivir a las altas temperaturas; mientras que los otros 12 restantes fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza ya en Estados Unidos. 

El cuerpo sin vida de este último hombre localizado en la sierra será trasladado a una funeraria de Múzquiz, donde se realizará la necropsia y se enviará toda la información a la Fiscalía de Ciudad Acuña, donde se lleva a cabo la investigación por la desaparición y muerte de estas personas.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Promueve Eagle Pass su frontera en Austin
Siguiente publicación Vado de Padre de las Casas y arroyo El Soldado registra avance del 75%
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;