
Piedras Negras, Coahuila. - La comunidad LGBT en Coahuila sigue firme en su intención de buscar que se les tome en cuenta a sus integrantes para ser designados para algún cargo dentro de la política, es este caso como regidores.
Mario Alejandro, presidente de la asociación Unidos por la Igualdad, declaró lo anterior y mencionó que ese fue el tema que se abordó durante una reunión que sostuvo hace unos días con miembros de su organización.
Reconoció que ese cargo sería utilizado, no para beneficiarse personalmente como otros lo hacen, si no que sería una buena oportunidad para ayudar a la población en general.
Mencionó que sabe que se trata de puestos que son muy peleados dentro del ámbito político, sin embargo, comentó que quienes han sido parte de los cabildos, poco o mucho se han destacado por ser cercanos a la gente.
madpf