Por: Milton Malacara
Escobedo, Coahuila.- En el acotamiento central de la carretera 57 y con las llantas apuntando hacia el cielo quedó un auto compacto, después de que su conductor lo volcó cuando dormitó en el camino.
Pedro David Alvarado, director de Protección Civil de Escobedo, informó que el aparatoso accidente se registró a las 13:00 horas en el kilómetro 48 de la arteria federal, en el tramo Sabinas – Hermanas.
“Fueron los automovilistas que pasaban por el lugar quienes reportaron el accidente, por lo que rápidamente se atendió con una ambulancia y la unidad de rescate mecánico”,
explicó el funcionario.
El vehículo que se volcó fue un Volkswagen tipo Gol en color blanco, el cual era conducido en el carril de Sur a Norte, al llegar al kilómetro 42 su conductor se dormitó al volante, salió de la carretera hacia el acotamiento central y ya no pudo controlar la unidad la cual volcó dando varias volteretas.
“Al llegar al lugar se encontró un auto compacto el cual dio varias vueltas y quedó con las llantas hacia arriba sobre el camellón central, se atendió a una persona con lesiones leves y no ameritó traslado a hospital”, ueexplicó Pedro David Alvarado.
Los elementos de Seguridad Pública del municipio de Escobedo, se hicieron presentes para controlar el tráfico y tomaron conocimiento del accidente.