WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Xbox anunció nuevo sistema para reducir el mal comportamiento en la plataforma

Este sistema es implementado para reducir la “toxicidad” en la comunidad.

  • 640

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Hace unos días Xbox anunció que implementará un nuevo sistema de convivencia para la comunidad para que esto reduzca los abusos y la “toxicidad” que se llega a encontrar dentro de las comunidades Gamer.

Fue el mismo Dave McCarthy, vicepresidente corporativo de servicios para jugadores de Xbox quien hablaría sobre esta nueva estrategia.

“Todo esto se trata de la transparencia de los jugadores. No teníamos forma de mostrarles a nuestros jugadores cuál era su posición en nuestra comunidad. Y esto lo deja completamente claro”.

¿En qué consiste?

Las comunidades de los videojuegos en line muchas veces suelen ser muy toxicas, en ella hay una gran cantidad de insultos de diferentes usuarios y otras faltas más.

Es por eso que Xbox creo este sistema basado en strikes, con el cual buscan que este tipo de comportamientos se reduzcan drásticamente.

Todos los usuarios comenzarán con 0 strikes y dependiendo sus comportamientos es como pueden hacerse acreedores a los mismo.

 

 

La gravedad del comportamiento dictara a cuantas faltas será merecedor, la cuales indican claramente el castigo que recibirá, es importante mencionar que si un usuario recibe un total de ocho advertencias, se le prohibirá a su cuenta usar los servicios de Xbox como el chat de voz o el modo multijugador durante un año.

Así mismo recalcar que esta suspensión no afecta al jugador individual ni todo lo que se haya comprado en la store, la suspensión únicamente será para los servicios de multijugador en línea

Cabe mencionar que Xbox ha sido muy insistente en querer bajar los comportamientos inadecuados de sus usuarios, pues incluso hace tiempo implemento una función de seguridad que permite a los jugadores grabar audio y denunciar fácilmente los chats de voz inapropiados.

Con Información de Milenio Digital

 

 

 

 

 

 

 

AAG

 

Publicación anterior Cae autobús a un abismo en Perú; hay 10 personas muertas y 12 heridas
Siguiente publicación Se reporta primer muerto por Hilary en Baja California Sur
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;